jueves, 8 de marzo de 2018

conceder control extra [Permisos] a la aplicación bxAction

Para que bxActions pueda reconocer la pulsación doble y larga, debe de concederle permisos con la aplicación facilitada para PC y desactivar la aplicación "Bixby Home" o botón Bixby.
Bixby ya no aparecerá más y las acciones se iniciarán sin retraso.

Requisitos:
PC
Cable USB
Internet

Procedimiento:
-Descargar los siguientes programa:

-En el equipo Samsung ir a: ajustes/acerca del teléfono/información de software y tocar varias veces "Numero de compilacion" hasta activar el modo de desarrollar.

-En el menú ajustes ir a opciones de desarrollador y activar la "Depuracion USB".

-Instalar los drives, para ello clic derecho sobre el archivo Samsung-Usb-Driver v1.5.63.0/ejecutar como administrador y seguir el asistente de instalación. 

-Conectar el equipo Samsung al PC.

-Ejecutar el programa Activate Control Mode.exe para ello, clic derecho sobre el programa/ejecutar como administrador. Se abrira una ventana de símbolo del sistema.

-En el teléfono saldrá un cartel donde pedirá permitir la depuración USB, activas la casilla "Permitir siempre" y das en aceptar.


-En la ventana del símbolo del sistema, automáticamente empezara a conceder los permisos, una vez que termina, presionas cualquier tecla del teclado del PC para cerrar la ventana y reinicias tu equipo Samung.
*Si sale el menaje "Could not activate Control Mode...." solo cierra la ventana y ejecuta nuevamente el programa Activate Control Mode.  

-Abre la aplicación "Bixby home" y desactiva la tecla Bixby.

Listo, con esto habrás concedido los permisos o control extra a la aplicación bxAction con lo cual, ahora podrás ejecutar una acción de una manera mas rápida y sin que se muestre la aplicación Bixby.

*Extra.
Para revertir cambios:
-Abrir la aplicación Bixby home (configura el botón Bixby para que ejecute la acción bixby)

-Activar tecla Bixby

-Desinstalar la aplicación bxAction.






11 comentarios:

  1. Muchas gracias!!!!!!! gracias a ti he podido por fin hacer servir la app bxAction! eres el mejor!!!

    ResponderBorrar
  2. Hola Muchas gracias por el Tutorial me fue de gran ayuda

    ResponderBorrar
  3. hola buenos dias gracias por tu aporte una pregunta espero no molestar para que sirve activar por adb y que funciones aplica gracias por tu tiempo y atención

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola buen dia, sirve para que se pueda usar pulsacion doble y/o desactivar el parpadeo que da la aplicacion de bixby a la hora de usar el boton con otro funcion ;) salu2

      Borrar
  4. excelente amigo, muchas gracias, ahora no tiene lag a la hora de abrir, en mi caso, la interna

    ResponderBorrar
  5. Buena tarde; al intentar hacer la depuración, me sale un mensaje en el equipo que "debido a que una aplicación esta obstruyendo la depuracion no se puede continuar"; que procede, espeor me pueda apoyar

    ResponderBorrar
  6. Hola Miguel muy buena pagina. Gracias por el video de BxActions... funciono de maravillas lo que dijiste pero tuve que bajar la ultima actualizacion de Samsung-Usb-Driver-v1.5.65.0. Despues de ello. Pude seleccionar la tecla para en mi caso la linterna.. excelente. luego vere si le asigno otra funcion. Desde ya muy agradecido...

    ResponderBorrar
  7. y esto no afecta en nada el rendimiento del equipo digo para estar seguro jajajaja

    ResponderBorrar