martes, 23 de abril de 2019

Samsung Good Lock 2019 Abril 22 - OneUI Android 9 Pie

¡Good Lock 2019!


Su teléfono es un reflejo de sus gustos y preferencias personales. Desde la pantalla de bloqueo hasta los sonidos, cada configuración revela un poco sobre cómo te gustaría presentarte e interactuar con tu dispositivo.

La primera aplicación Good Lock , lanzada en 2016 y compatible con Android 6.0 Marshmallow, presentó a los usuarios una serie de características personalizables que se actualizan con frecuencia para sus dispositivos Galaxy.

Respondiendo a la demanda de los consumidores, Samsung lanzó Good Lock 2018 para dar a los usuarios de Android 8.0 Oreo la libertad de personalizar la apariencia y la experiencia de interfaz de su dispositivo Galaxy., ahora con la llegada de Android Pie 9 Pie, llega consigo la actualizacion de GoodLock 2019 la cual incluye la compatibilidad con la nueva interfaz One UI ofreciendo nuevas funciones de personalización.

Las características principales de Good Lock incluyen Quickstar, Lockstar, Task Changer, Rutinas, Clockface, MultiStar, NavStar, Edge Touch, Edge Lighting y más.




Samsung Good Lock 2019 Abril, 22

4 comentarios:

  1. No se puede descargar soluciones por favor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El link funciona solo debes de esperas 5 segundos y saltar la publicidad slau2

      Borrar
  2. Gracias.
    Pude hacer que funcionarán las aplicaciones. Primero, cuando las instalas y las quieres abrir desde la interfaz e de good lock te manda a actualizar y ya desde ahí no te deja utilizarla, entonces lo que hice para aplicarlas fue creando un acceso directo desde la misma interfaz de good lock y ya en el escritorio abren sin problemas, creas una carpeta y ahí las ordenas.
    Agradezco tu aporte ya tienes mi like en tu canal de YouTube.

    ResponderBorrar