martes, 5 de junio de 2018

como contactar a MercadoPago

MercadoPago es la plataforma de pagos y cobros online de MercadoLibre la cual ademas de permitirnos recibir y/o enviar pagos al instante también protege nuestros pagos y cobros. Pues cuando tenemos un problema relacionado con un cobro, pago o envió podremos resolver la mayoría de los problemas desde el sitio en el apartado de Ayuda.

Si bien uno de los objetivo de mercadopago es dar seguridad y confianza a sus usuarios, lamentablemente no cuenta con un apartado de contacto (telefono/email) lo cual hace dudar a cualquiera, pues cuando tengamos algún problema ajeno a un cobro o pago no podremos contactarlos.

Si te encuentras en esta situación de no poder contactar a mercadopago, afortunadamente hay una manera muy rápida y sencilla de contactarlos, solo debes de seguir los siguientes pasos:

*Solo aplica para Argentina, Colombia, México, Perú, Uruguay, Venezuela y Chile.

- Dependiendo de tu país, da clic en el enlace correspondiente e inicia sesion:

MercadoPago Argentina
MercadoPago Chile
MercadoPago Colombia
MercadoPago México
MercadoPago Peru
MercadoPago Uruguay
MercadoPago Venezuela


- Selecciona la forma el la cual prefieres contactarlos, ya sea por correo, teléfono o chat.


- Listo seria todo, de esta manera podrás ponerte en contacto con el personal de ayuda de mercadopago, en el caso de contacto por chat o teléfono es prácticamente al instante (max. 5 minutos) y en el caso de correo el tiempo de respuesta es de 2 días.

En lo personal prefiero contactarlos por correo y aunque es mas tardado siempre recibo respuesta y solución antes de los 2 días.


2 comentarios: