viernes, 3 de febrero de 2017

Jenga v1.832 APK Android



Características:

Física realista
Simulación física en 3D en tiempo real, y recrea el comportamiento de un verdadero torre Jenga madera. Cada bloque es realista afectados por los bloques circundantes, recreando la misma profundidad estratégica como el juego original.

TOUCH CONTROL
Cualquiera que haya jugado Jenga sabe lo delicado de su tacto tiene que ser. La pantalla táctil del dispositivo Android le da el control que necesita para ir a alturas récord del mundo (por cierto ... el registro es de 40 2/3 capas!). Los bloques pueden ser objeto de burlas a cabo utilizando una mezcla de tapping y arrastre controles suaves. Es fácil empezar, pero pronto les resulta difícil cuando la presión está encendida y la torre se tambalea!

JUEGO SOCIAL
Obviamente, la mejor parte de Jenga está poniendo fuera de sus amigos, ya que están haciendo su movimiento. El modo Pass'n'Play cuatro jugadores reproduce realmente la tensión de morderse las uñas de la cosa real ... pero se puede jugar en cualquier lugar!
Y lo que es más, Jenga para Android le permite comparar su altura actual torre frente a la de los amigos de todo el mundo - mientras juegas! Un poco de competencia amistosa es la mejor motivación ...

MODO ARCADE
Coincidencia de colores para obtener puntos extra y multiplicadores de puntuación de movimiento rápido - pero no derrocar a la torre! Mientras que usted juega, usted gana monedas que puedes gastar en refuerzos especiales como inversa colapso, multiplicadores y comodines. Es rápido y frenético ... totalmente Jenga girando en su cabeza.

Impresionantes efectos visuales
Jenga para Android es hermoso. Sombreadores de madera avanzados hacen que la torre se salga y se permiten medir su estabilidad. Y todo lo que se encuentra en entornos hermosos, rivalizando con la calidad de las modernas consolas de juegos.

Capturas:


 


Jenga v1.832



No hay comentarios.:

Publicar un comentario