jueves, 7 de julio de 2016

Pokemon GO 0.29.2 APK

Descripción:

¡Venusaur, Charizard, Blastoise, Pikachu, y otros muchos Pokémon se han descubierto en el planeta Tierra!
Ahora es tu oportunidad para descubrir y capturar a los Pokémon a tu alrededor: así que ponte los zapatos, sal, y explora el mundo. Te unirás a uno de los tres equipos y combatirás por el prestigio y la propiedad de los Gimnasios con tu Pokémon a tu lado.

Los Pokémon están ahí fuera, y tienes que encontrarlos. Al caminar por tu vecindario, tu smartphone vibrará cuando haya un Pokémon cerca. Apunta y lanza un Poké Ball... ¡Tendrás que estar alerta, o se te puede escapar!

Busca Pokémon y objetos a lo largo y ancho
Determinados Pokémon aparecerán cerca de su entorno nativo: busca Pokémon de tipo Agua en lagos y océanos. Visita PokéStops, que se encuentran en lugares interesantes como museos, instalaciones artísticas, lugares históricos y monumentos, abastécete de Poké Balls y objetos útiles.

Captura, incubación, evolución y más
A medida que vayas subiendo de nivel, podrás atrapar Pokémon más potentes para completar tu Pokédex. Puedes hacer crecer tu colección incubando Huevos Pokémon según las distancias que recorras. Ayuda a tu Pokémon a evolucionar capturando muchos del mismo tipo.

Compite con combates de Gimnasio y defiende tu Gimnasio
Como tu Charmander evoluciona a Charmeleon y después a Charizard, puedes combatir con todos para obtener un Gimnasio y asignar tu Pokémon para defenderlo contra todos los invasores.

Es momento de moverse: ¡te esperan aventuras en la vida real!

Nota: esta app es gratis y está optimizada para smartphones, no para tabletas.







Información Adicional: 

Actualizado
13 de julio de 2016

Tamaño
58M

Versión actual
0.29.2

Pokémon GO v.0.29.2


7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. a mi pensar es por la falta de datos moviles aun que hay tabletas que si soportan sim para dataos la gran mayoria solo unsa wifi y este juego es para usar GPS + Datos moviles, pues uno tiene que ir caminando y no hay manera de mantener una conexión por Wifi

      Borrar
  2. lo puede bajar cualquiera o solo en el pais que esta disponible el juego :( soy de venezuela

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puedes bajarla desde cualquier pais... Pero su funcionamiento puede varear, es cuestion de probar salu2

      Borrar
  3. Respuestas
    1. si pero no con la rom oficial necesitas instalar una custom rom con android 4.4.4 o superior

      Borrar
  4. en mi lg pro lite no me lo deja descargar me dice que no es compatible tengo androi 4.4.2 que puedo hacer ayuda por fa grax

    ResponderBorrar