miércoles, 24 de febrero de 2016

AdAway Quitar Publicidad de Aplicaciones y Juegos - Android

Introduccion

Como sabras en android podemos encontar una gran variedad de juegos y aplicaciones gratuitas, en la gran mayoria de estas aplicaciones nos encontramos con un pequeño problema "Publicidad" si bien, la publicidad que se muestra es la forma en la que el desarrollador pueda obtener ingresos y poder seguir dando soporte a la app sin que debamos darle apoyo comprando la aplicacion, muchos desarrolladores se exeden en la forma de mostrarla y hacen que sea toda una travecia poder usar la aplicacion o juego.



Existen varias aplicaciones para bloquear la publicidad, pero en este caso usaremos AdAway.





Requisitos:
Equipo Android Rooteado (ROOT)

Instrucciones:


1. Descarga la app AdAway y mueve la a tu equipo.
http://www.adf.ly/1jJb9b
Aplicacion AdAway




2. Localizas la aplicacion con algún explorador de archivos y la instalas, para ello la seleccionas y sigues el asistente de instalación, instalada das en abrir.




3. Pedirá permisos de ROOT los concedes dando click en aceptar/permitir.



4. Seleccionas "Descargar Ficheros y Aplicar Bloqueo de Publicidad" esperas a que descargue y aplique el bloqueo de publicidad.




5. Cuando termine el proceso saldrá una ventana, donde indicara que se ha aplicado con éxito el bloqueo y pedirá reiniciar el equipo, seleccionas "SI".

6. Una vez que el equipo inicie ya tendrás bloqueada la publicidad pero no solo en las aplicaciones, si no también en el navegador web y en YouTube.
Antes
Despues



No hay comentarios.:

Publicar un comentario